Royal Caribbean devela nuevas aventuras para el verano 2017 en Alaska

Royal Caribbean regresa para navegar en los mares de la gran frontera americana.

Por la 28va temporada consecutiva, Royal Caribbean Internacional regresará a la gran frontera, brindando las mejores vacaciones del mundo para los que buscan aventura, con el trasfondo de los paisajes pintorescos de la costa americana.

Explorer of the Seas y Radiance of the Seas tendrán itinerarios de 7 noches para apreciar el paisaje marino de la imponente y misteriosa vida de Alaska, cuya travesía dotará a los pasajeros de emocionantes actividades. Explorer of the Seas zarpará en un viaje redondo desde Seattle y Radiance of the Seas desde Vancouver, British Columbia hacia Seward. Todos los itinerarios estarán disponibles para reservar, a partir del 26 de febrero.  

Nuevo en 2107,  dos cruisetours de 12 noches exclusivos para huéspedes de Royal Caribbean llevarán a los invitados a caminos menos transitados con pernoctaciones en Alaska previo o después del crucero. El tour Kantishna incluye la visita del desierto, conocer la flora y fauna que desata el espíritu aventurero para explorar con expertos locales. Los pasajeros podrán escalar el Glaciar, pasear en kayak y en bicicleta por el lago Eklutna y viajar en tren desde el Parque Nacional y la reserva Denali a Fairbanks. El tour incluye el alojamiento de dos noches en una casa de campo en Katishna entre otros refugios naturales en el estado, inmediatamente después de las vacaciones del crucero. Ubicado en un entorno idílico cerca del río, la casa de campo brinda un sentido inherente de la historia de lo más profundo dentro del parque nacional.

El Katmai Bear Trek y Kantishna Fly over tour, brindará la oportunidad de presenciar la caza que realiza el oso estadounidense en su hábitat natural  con una vista extraordinaria en la reserva Katmai. Los aventureros que participen en el tour, tendrán dos noches en Denali o Anchorage, antes o después del crucero para explorar estos destinos fronterizos.

La colección de aventura de Alaska

Conocido por las experiencias inesperadas que solo se encuentran en Royal Caribbean, la línea de cruceros continua transformando la experiencia de crucero, ofreciendo barcos innovadores que se combinan con actividades de inmersión en increíbles destinos alrededor del mundo. No hay un sitio como Alaska donde las posibilidades están al descubierto dentro de los bosques, en medio de jardines, sobre glaciares, en montañas y lagos.

Los turistas tienen una amplia gama de destinos y excursiones para incluir en su lista de actividades por hacer, como:

Icy Straight Point.- La tirolesa más larga del mundo con unos 402 metros de caída vertical, esta Ziprider transportará a valientes desde la punta de la montaña al puerto junto a la playa a 60 metros por hora.

Juneau.- Águilas calvas, osos, caribúes y lobos marinos son parte de la lista de la vida silvestre de Alaska; es así que la observación de ballenas en el Pasaje de Stephen es una de las experiencias más impresionantes de la fauna. Los huéspedes pueden disfrutar de esta nueva excursión a la costa que trae de cerca las vistas de las ballenas jorobadas, leones marinos, focas y mucho más.

Ketchikan.- El desierto más grande de Alaska es de 2.3 millones de acres en los Misty Fjords que captura el impresionante paisaje de los glaciares azules a las cascadas, llegando a picos nevados. La vista aérea en hidro avioneta revela los matices de la gama de colores y texturas de la naturaleza.

Skagway.- Este pueblo está muy asociado con la euforia de oro, ya que la ciudad se ha convertido en sinónimo de aventura. Los visitantes pueden acudir al Bosque Nacional de Tongass en un vehículo 4X4 o visitar el campo de Musher para una lección de práctica de trineos jalado por perros.

Victoria, BC.– 100 años de historia que tienen los jardines Buchart, uno de los sitios históricos nacionales de Canadá, de 55 acres. Los huéspedes pueden disfrutar de recorridos de esta encantadora pantalla botánica.

Explorer of the Seas, de 15 cubiertas, 1,557 camarotes, alojará a 3, 840 pasajeros y fue revitalizado en 2015 con las innovaciones de la firma de Royal Caribbean como el simulador de surf Flowrider, balcones virtuales para camarotes interiores y una gran variedad de experiencias gastronómicas a bordo.

Explorer of the Seas

Explorer of the Seas

Radiance of the Seas, de 13 cubiertas, 1,071 camarotes, alojará a 2,466 pasajeros y ofrece una pantalla para ver películas en la zona de la alberca, además de una pared de escalar, spa y múltiples experiencias gastronómicas que caracterizan a Royal Caribbean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *