Invita a tu pareja viajera al Monumento a la Revolución

Por: Jaime Ruiz @JaimeRuizMx

El Monumento a la Revolución es sin duda uno de los iconos más importantes de nuestro país, es un sitio muy visitado por turistas locales, nacionales y extranjeros, y no es para menos. Dentro de éste hay una gran variedad de lugares, rincones y secretos por descubrir.

Para recorrerlo tienes varias opciones, entre ellos, tours, visitas planeadas y actividades culturales, aunque lo primero que debes hacer es recorrer la plaza a pie, te darás cuenta de lo majestuoso que es desde cualquier ángulo ya sea de día o de noche. Para llegar aquí ponemos a tu disposición nuestro selecto servicio de guía privado de La Pareja Viajera, lo puedes reservar con toda confianza.

Reserva ahora tu guía privado

De martes a domingo de 18 a 22 hrs. puedes ver funcionar a cada hora durante 15 minutos una fuente con 100 chorros de agua iluminada que conmemoran el Centenario de la Revolución Mexicana.

Dentro del monumento se encuentra el Museo Nacional de la Revolución, que está totalmente remodelado; donde puedes encontrar información interesante acerca de la historia de ese periodo en México, así como el Mausoleo en el que se pueden observar importantes representantes de los ideales revolucionarios como Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Plutarco Elías Calles, Francisco “Pancho” Villa y Lázaro Cárdenas.

En el vestíbulo se puede ver el proyecto original del Palacio Legislativo y se pueden recorrer los cimientos del monumento, subiendo los 65 metros del elevador que los llevaran a la doble cúpula y más adelante al mirador donde se pueden ver espectaculares panorámicas del centro de la ciudad.

 

Después de saborear un poco la historia y ver las panorámicas de la ciudad no hay nada mejor que acompañarlas con un tamal oaxaqueño o un panqué de elote del “Café Adelita”.

Si se quedan con ganas de llevarse algo de este lugar pueden pasar a la tienda “MRM” y comprar algún souvenir o libros referentes a la Revolución Mexicana.

¡No lo pienses más e invita a esa persona que pensaste mientas leías estas líneas!

Cómo Llegar:  Metrobus Plaza de la República – Metro Revolución

Costo: Desde $50 General

FB: https://www.facebook.com/monrevmex/

TW: https://twitter.com/monrevmex

Web: http://www.mrm.mx/

Horarios: Lun-Mar: 12:00-20:00 Mié:12:00-18:00 Jue: 12:00-20:00 Vie-Sáb: 12:00-22:00 Dom: 10:00-20:00

One thought on “Invita a tu pareja viajera al Monumento a la Revolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *