Servicios

Ponte en contacto de inmediato

Envía un correo a hola@laparejaviajera.com o mándanos un mensaje por Whatsapp >


55 6328 0649


Consejería y Coaching

Re-inventando la convivencia entre parejas que ya tienen tiempo de relación y que por alguna razón se sienten desmotivadas, aburridas o estancadas.

También nos enfocamos en parejas que han tomado la decisión de vivir juntos y que quieren escuchar consejos prácticos y opiniones de quienes ya han pasado por este proceso.


Más información


Talleres y conferencias

Hemos desarrollado un modelo llamado “Juntos es Mejor” a partir de nuestra experiencia profesional y de pareja. Fundamentado en tres aspectos:

Trabajo en Equipo

Comunicación

Confianza

Trasladamos esta propuesta a equipos de trabajo, organizaciones productivas y familiares. Creamos valores para construir un futuro mejor.


Más información


Media & Lifestyle

Generamos contenido especializado sobre Viajes, Vida en Pareja, Lifestyle y Bienestar a partir de nuestra experiencia propia y vivencias en las que participamos de manera directa.

Ofrecemos canales de comunicación y difusión efectivos para dar el mensaje a las personas que necesita llegar.


Más información

La Pareja Viajera en New Hampshire

Experiencia y equipo

Tenemos más de 16 años como pareja y matrimonio estable. Hemos resuelto problemas en conjunto y de manera individual y compartimos nuestra experiencia contigo.

Cada uno de nosotros tiene más de 20 años de experiencia profesional en medios de comunicación con un enfoque humano, cultural y social.

Nos adaptamos a tus necesidades

En cualquiera de nuestros servicios ofrecemos soluciones a la medida, flexibilidad creativa y propuestas funcionales.

Nos ajustamos a diferentes presupuestos y tiempos para que no te pierdas la oportunidad de conocer nuestro modelo “Juntos Es Mejor”.

shutterstock_156431330 (1)

Ponte en contacto…

Envíanos un mensaje de inmediato por Whatsapp al 55 6328 0649en México o escríbenos a hola@laparejaviajera.com para que te respondamos personalmente.


Envíanos un mensaje