Actividades de lujo y naturaleza, el concepto The Explorean en Quintana Roo

Colaboración especial para la Revista Maxwell CDMX

 

Quintana Roo por su gran riqueza natural es un destino predilecto, lleno de cenotes, zonas arqueológicas, playas de arena blanca y tonos azul turquesa, reservas ecológicas como la imponente Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y muchos lugares más que están llenos de magia y encanto. Esto ha generado que algunos hoteles incluyan en su servicios experiencias personalizadas para disfrutar del destino combinando lujo y aventura resultando para el huésped algo cómodo pues basta con elegir algunas de las actividades que te incluye el hotel por día, salir de la habitación, dirigirte al lobby y encontrarte con un equipo de guías expertos que te llevarán a conocer sitios espectaculares del destino.

Habitaciones y Alberca The Explorean Cozumel.

Habitaciones y Alberca The Explorean Cozumel.

Así es el concepto The Explorean que te da descanso, placer y aventura en un espacio súper natural. El primer hotel con un concepto así es The Explorean Kohunlich  inmerso en la selva maya de Chetumal, Quintana Roo y muy cerca a la zona arqueológica Kohunlich, que puedes conocer haciendo un recorrido en bicicleta desde el hotel hasta la entrada de esta zona. Otra de las actividades que incluyen es recorrer la Laguna de Bacalar en catamarán o si te gustan las actividades extremas puedes hacer un recorrido nocturno en kayak por la Laguna de Chakanbakán para asombrarte con el cielo estrellado y visitar el hábitat natural del cocodrilo Moreletti, esta fue una de las experiencias que más me impactó porque además en cada recorrido el equipo de guías del hotel te sorprende con detalles muy especiales, puede ser un picnic en plena playa hasta una cena al pie de alguna laguna con fogata y los mejores platillos de la región. Este hotel tiene una de las albercas más peculiares de la zona, su vista es infinita a la selva maya y cada habitación está llena de lujo y naturaleza.

The Explorean Kohunlich

The Explorean Kohunlich

En el caso de The Explorean Cozumel por estar en una zona privilegiada para bucear, te pueden preparar una actividad para ir a nadar a los arrecifes, explorar zonas mágicas como El Cielo una playa ubicada a 800 metros de la costa de Cozumel y donde puedes observar estrellas de mar en aguas cristalinas poco profundas o hacer un recorrido hasta Punta Sur en una eco playa o hacer kayak por la noche y observar las estrellas. También el equipo que te acompaña siempre va preparado para hacer de tu actividad algo único, así que si ves que por algunos segundos los guías desaparecen es porque te van a sorprender con algo. En The Explorean Cozumel ofrecen romance, lujo y aventura. Las habitaciones están decoradas con un estilo regional y moderno, tonos blancos y negros en combinación con elementos de la naturaleza.

Foto: Fernanda Delgadillo

Foto: Fernanda Delgadillo

¿Te animas a estar en contacto con la naturaleza pero en compañía de un equipo de especialistas que te sorprenderán en cada actividad ?

+INFO

www.theexplorean.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *