Navega por un río extraterrestre: Na’vi River Journey en Pandora

Maravillosos e Inolvidables Encuentros Aguardan a los Visitantes de Disney’s Animal Kingdom en el Nuevo Na’vi River Journey en Pandora – The World of Avatar

La atracción lleva a los visitantes por una maravillosa aventura fluvial a través de una selva tropical bioluminiscente

Navega en un viaje fluvial como ningún otro. En una luna que se encuentra a años luz de la Tierra.

Tampoco estarás solo. Este paisaje fluye con vistas sensacionales y sonidos que deleitan tus sentidos. Y, al final del recorrido, una sorpresa muy especial.

A bordo de los barcos de caña de la atracción familiar Na’vi River Journey, los aventureros flotan a través de un mundo extraterrestre más allá de su imaginación. El asombro comienza en el corazón de Pandora – The World of Avatar, la nueva tierra en Disney´s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort.

Mientras los huéspedes se acercan a las montañas flotantes y cascadas de Pandora, un tótem imponente les da la bienvenida. Rindiendo homenaje al místico Shaman of Songs, el tótem enorme fue tejido delicadamente por los Na’vi, los pueblos indígenas de Pandora, y celebra la conexión profunda del chamán con la fuerza vital de Pandora.

El tótem también invita a los visitantes a aventurarse aún más en las grutas que conducen al río místico – y a un eventual encuentro con el chamán.

Los visitantes abordan los barcos de caña a la orilla del río. Apenas los barcos atraviesan las primeras ondas de agua, aparece un guerrero Na’vi. Con un gesto da autorización de paso a los viajeros humanos y pronto se desarrolla una escena increíble. Una espectacular selva bioluminiscente rodea a los visitantes. Durante el día o la noche, los barcos pasan a través de esta red oscura de cuevas, adentrándose profundamente en una selva viviente con plantas exóticas que brillan y son atravesadas por las criaturas de Pandora.

Los buenos observadores notarán que los animales y Na’vi se mueven en la misma dirección de camino a ver a el chamán. La música se escucha, lo que significa que el chamán no está lejos.

“Na’vi River Journey es una aventura muy dulce y lírica a través de un espectacular entorno visual que se vuelve más y más espectacular a medida que vas avanzando”, explica Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering portfolio. “La actividad bioluminiscente de las plantas que te rodean se despliega en escenas más y más ricas en un viaje realmente muy edificante y maravilloso”.

El viaje te lleva a un encuentro con el impresionante Shaman of Songs. Como la mayoría de los Na’vi, ella mide casi 3 metros de alto.

La música es fundamental en la cultura Na’vi. Los visitantes la observan en medio de una ceremonia musical, tocando un instrumento y cantando. A través de su música, la chamán envía energía positiva a la selva tropical, relatando el vínculo sagrado que Na’vi y humanos comparten con la naturaleza.

“La última tecnología de Disney puso energía fluida en cada movimiento y gesto”, dijo Rohde.

“La chamán es aún más extraordinaria de lo que esperábamos“, dijo Rohde. “Sus expresiones faciales, pequeños movimientos en la mejilla, pequeños movimientos en el párpado – cada uno de estos lleva una emoción que ella es capaz de transmitir”.

”La atención a los detalles de Disney es parte de lo que hace que Pandora sea un mundo de aventura”, agregó.

Pandora – The World of Avatar estará en funcionamiento a partir del 27 de mayo.

“Hay una ventaja real de nuestra Pandora”, dijo, “al igual que el resto de Animal Kingdom. Cuando los visitantes llegan aquí y realmente miran a su alrededor, verán que hay una semejanza, esta pequeña ventaja aventurera en la tierra. Na’vi River Journey ayuda a complementar esa ventaja”.

DATOS CLAVE: Na’vi River Journey

Antecedentes: En una expedición familiar, Na’vi River Journey lleva a los visitantes a una aventura por un río misterioso y tranquilo, escondido dentro de la sagrada selva bioluminiscente en busca del Shaman of Songs Na’vi. Entre las experiencias de los visitantes en Pandora – The World of Avatar, la nueva tierra en Disney´s Animal Kingdom.

Método de transportación: Botes de caña con capacidad para 8 personas; accesibles para visitantes con discapacidad.

Duración: 4.5 minutos

FastPass:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *