7 lugares alrededor del mundo que vale la pena ir con tu pareja

Foto: Isla Hong/Tailandia gqtrippin

Foto: Isla Hong/Tailandia gqtrippin

Hemos seleccionado 7 lugares para viajar en pareja que vale la pena dedicarle unos ahorros y emprender ese viaje romántico que los hará fortalecer su relación.

Viajar, es una de las cosas  que toda pareja debe hacer, principalmente para salir de la monotonía, arriesgarse a conocerse, explorar nuevos paisajes, y por qué no pensar en la posibilidad de vivir juntos con un sólo motivo “viajar por el mundo”. 

1.- Ubud, Bali, Indonesia

Foto: bali-fever

Foto: bali-fever

Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su población. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura, playas tropicales, y precios bajísimos.

2.- Ontario, Canadá

Canadá es un país con una gran diversidad cultural, podrían pasar de escuchar buena música de jazz a admirar paisajes que podrían enamorarlos, por ejemplo las Cataratas del Niágara, que seguro querrán ir a visitar más de una vez.

3.- Las islas Vaad, Maldivas

Foto: blogspot

Foto: blogspot

Las Maldivas, un grupo de  1.200 islas, separadas en una serie de atolones de coral, se encuentran al norte del ecuador en el Océano Índico. Un lugar excelente para una velada romántica por lo mágico que luce el fitoplancton que ilumina la costa con un bello azul fluorescente.

andyhutchinson и pixanews

andyhutchinson и pixanews




4.- Salar de Ayuni, Bolivia

Foto: rifaatblog

Foto: rifaatblog

Foto: blogspot

Foto: blogspot

El paraíso que los hará tener un romántico paseo a la luz de las estrellas.

El salar (lago superficial) de Uyuni es el salar que se encuentra a mayor altura sobre el nivel del mar en el mundo. Durante la época de lluvias el suelo es cubierto por una capa de agua de sólo algunos centímetros de profundidad, haciendo de este lugar el espejo más grande del mundo.

5.- Termas de Saturnia, Italia

Foto: blogspot

Foto: blogspot

Foto: flagvruki

Foto: flagvruki

Si buscan un lugar romántico en Europa, en la antigua ciudad balneario de Saturnia, se encuentra el lugar ideal para relajarse.  

6.- La cascada Seljalandsfoss, Islandia

Foto: funbartar

Foto: funbartar

Foto: tumblr и boomsbeat

Foto: tumblr и boomsbeat

Si planean ver el atardecer juntos, la cascada Seljalandsfoss es perfecta para contemplar la puesta de sol, tal vez con una taza de café y abrazados a unos metros de la cascada se volverá en su momento favorito.

7.- Hotel Lion Sands, Sudáfrica

Foto: totamtotut

Foto: totamtotut

Foto: pufikhomes

Foto: pufikhomes

¿Les gusta la aventura y hospedarse en lugares naturales donde se escuchan los sonidos de la jungla?, pues tal vez deban considerar el Hotel Lion Sands en Sudáfrica un lugar sólo para viajeros que gustan por los viajes en contacto con la naturaleza.

¿Listos para emprender un viaje juntos?

Fuente: genial.guru/ ecoviajes.tumblr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *