7 de las mejores playas del mundo para viajar en pareja

 

El popular servicio de recomendaciones para viajeros, Trip Advisor, publicó esta semana su lista con las 25 mejores playas del mundo de acuerdo a los usuarios del servicio, quienes comparten sus experiencias y opiniones del lugar y servicios para turistas.
En el equipo de La Pareja Viajera hicimos nuestra propia selección y elegimos 10 de las playas contenidas en la lista. Estas son las que consideramos adecuadas para un viaje en pareja a una de las mejores playas del mundo

 

1.- Bahia do Sancho, Brasil.

Foto: www.lavueltaalmundo.es

Foto: www.lavueltaalmundo.es

Enmarcada en un espectacular verde proporcionado por la vegetación selvática de la región mantiene el toque misterioso del Brasil original. Dejen salir su lado salvaje mientras la humedad hace su trabajo.

2.- Playa Paraiso, Cuba

Foto: cdn2.upsocl.com

Foto: cdn2.upsocl.com

Ubicada en la región conocida como Cayo Largo se trata de un sitio protegido por la UNESCO y con poca infraestructura para su protección. Presume de contar con “el agua más azul del mundo”.

3.- Cayo de Agua, Venezuela

Foto: images.cosmo.com.ar

Foto: images.cosmo.com.ar

Blancas arenas que son bañadas por dos costados por la aguas tibias del Mar Caribe. Se trata de una extensión de tierra que parece un dedo de tierra sobre el mar ¿Se imaginan una caminata tomados de la mano al atardecer?

4.- West Bay Beach, Nicaragua

Foto: photos.prnewswire.com

Foto: photos.prnewswire.com

Cuenta con los servicios necesarios para pasar unas buenas vacaciones en pareja, con todos los servicios y con resorts de lujo para dejarse consentir. Es uno de los mejores lugares del mundo para hacer snorkel.

5.- Sharm El Luli, Egipto

Foto: i45.tinypic.com

Foto: i45.tinypic.com

Con aguas cristalinas y calmadas es una auténtica ventana a un acuario submarino que nunca imaginarías encontrar en este exótico país. Puedes combinar lo mejor de dos experiencias, el mar y el desierto egipcio con tu pareja. Cuando viajes a Egipto, te podemos asignar un chofer privado con la garantía y respaldo de La Pareja Viajera

Reserva ahora tu chófer privado

6.- Paraia de Marinha, Portugal

Foto: image.jimcdn.com

Foto: image.jimcdn.com

Con formaciones rocosas y cavernas a la orilla del mar es un espectáculo sensorial. El rugir del agua y el sol radiante te brindarán emociones que seguramente quieres compartir con la persona que amas. Por cierto, la red de servicio de La Pareja Viajera también está presenta en Portugal y desde Lisboa te podemos asistir directamente.

Reserva ahora tu chófer privado


7.- Agonda Beach, India

Foto: http://beachweather.info/

Foto: http://beachweather.info/

Si lo suyo es la cuestión mística y contemplativa pueden aventurarse a viajar a la India. Esta playa es incluso considerada como un espacio sagrado e ideal para meditar y aunque parezca difícil de creer no está saturada de visitantes.

¿Se animan a viajar por el mundo para conocer estas playas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *