Naturaleza y aventura al máximo en Vancouver

¡La emoción de cruzar el Capilano!

Como una de las principales atracciones de este destino, el Puente Capilano, de tan sólo 70 centímetros de ancho y 30 metros de altura, te hará vibrar y convivir con la naturaleza a su máximo esplendor. Basta con cruzarlo para sentir toda la adrenalina, caminando sobre el río Capilano y admirando todo el paisaje como si formaras parte de él. Mezcla de aventura, historia y cultura, en este parque te encontrarás con 7 emocionantes puentes colgantes. Camina en una de sus más recientes atracciones Cliffwalk, donde sentirás que vuelas sobre la selva por estar parado en un pasillo muy angosto que tiene al frente un barandal de vidrio que no quitará visibilidad y donde podrás apreciar perfecto todo lo que hay a tu alrededor. No dejes de visitar la tienda con los souvenirs más originales y para finalizar tómate una foto a lado de los diferentes tótems que hallarás en el camino.

Para más información visita http://www.capbridge.com/explore/cliffwalk/

Para más información visita http://www.capbridge.com/explore/cliffwalk/

¡Da un paseo en bici por Vancouver!

Recorre el parque urbano más grande de Canadá en dos ruedas, sin duda Stanley Park es una de las principales actividades que disfrutan a diario los vancuveritas y los turistas para admirar el paisaje verde en medio de esta ciudad cosmopolita. Explora kilómetros de senderos rodeados de naturaleza, árboles y playas llenas de gente y buen ambiente. Haz una parada para comer un manjar de mariscos frescos en uno de los tantos restaurantes clásicos que te encontrarás en el camino y disfruta de las impresionantes postales del océano y la selva.

En el 2014 Trip Advisor, la agencia de viajes más importante anivel mundial, nombró en el Top 25 de sus Traveller´s Choice Awards a Stanley Park como el “mejor parque del mundo”. Déjate inspirar por su historia, monumentos, obras de arte, tótems y sus verdes jardines.

Para más información visita http://vancouver.ca/parks-recreation-culture/stanley-park.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *