Posts in Podcast
Podcast: Novedades Walt Disney World, road trip por USA, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

En este episodio te presentamos las novedades y nuevas atracciones de Disney World Resort. Tips y lugares para un road trip por USA. Charlamos con Irma Yeo de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya. Estrenamos la columna de Paola Calderoni "Viajando con Ojos de Cultura" y mucho más.

Read More
Podcast: Relish The Heritage, aguas termales, Celebrity Edge

En este episodio de Alebrije con La Pareja Viajera estrenamos "Check Out", nuestro comentario editorial semanal. Te contamos nuestra experiencia en Los Cabos en el Festival Relish The Heritage del JW Marriott Los Cabos. Lugares para disfrutar de aguas termales en México. Novedades de Celebrity Edge y más.

Read More
JW Marriott Los Cabos celebró Relish the Heritage Festival 2018

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa celebró a lo grande la tercera edición de Relish the Heritage Festival – Food, wine & music, un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario, vinos, mezcales, cerveza artesanal y música inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos y este año, honrando a un estado lleno de tradición, sabores y texturas: Oaxaca.

Read More
Podcast: Ixtapa y Zihuatanejo, Tlacotalpan, Experiencias Emporio y una entrevista al chef Felipe Meneses.

En este episodio te platicamos las novedades de un doble destino en Guerrero, México además tuvimos una charla con el chef de Angustina mezcalería y cocina de autor en Zihuatanejo quien nos platicó del evento culinario "Clandestino".

 

Platicamos del re lanzamiento de marca de Hoteles Emporio en Veracruz y de la escapada a Tlacotalpan.

 

En Periodismo desde la barra con Lupulina escucharás tips para quienes quieren hacer su propia cerveza de una manera artesanal.

Read More
Podcast: Apertura del AC Hotel Veracruz y maridaje para las fiestas decembrinas.

En este episodio te platicamos sobre Boca del Río, Veracruz y nuestra experiencia de hospedaje en el AC Hotel by Marriott, así como la novedad arquitectónica de esta zona, el Foro Boca.

Tuvimos como invitada especial a Pamela Sommelier quien nos compartió información muy valiosa de qué platillos y qué vinos son la combinación perfecta para las fiestas decembrinas.

Y en la sección Periodismo desde la Barra con Lupulina aprendimos de las cervezas que no pueden faltar en una posada o en los brindis navideños.

Read More